Instalación de Persianas Troqueladas 100%Profesional

Quiero instalar una persiana troquelada en mi local. ¿Cuales son sus características?

persiana enrollable troquelada.instalación en barcelona

Colocar una persiana troquelada es una opción muy acertada si, como en el caso de la persiana microperforada y de varilla de concha, lo que se quiere es reforzar la seguridad sin comprometer la visión de los potenciales clientes hacia dentro de su negocio.

La estética de esta puerta metálica se centra en unas ´´ventanas troqueladas´´ en cada lama con una forma rectangular y separadas por escasos centímetros la una de la otra.

Estas formas dan un aspecto moderno a la vez que seguro y por que no decirlo, intimidatorio en según que casos.

Los materiales en los que pueden ser fabricadas las persianas troqueladas van desde el aluminio pasando por el hierro galvanizado hasta incluso el acero mas duro.

Este tipo de lama puede combinarse con otros modelos, siendo la lama ciega una de las opciones que mas se usa en estos casos para su combinación.

Se pueden instalar cualquiera de los sistemas de seguridad característicos de persiana, además al igual que con los otros modelos permite instalar un motor sin ningún tipo de problema.

Los acabados pueden ser lacados, niquelados o coloreado clásico, consúltenos para mas información.

Sin duda instalar una persiana troquelada, es una opción totalmente recomendada para dar un corte moderno a la estructura de la puerta metálica.

 

Llámenos si quiere cambiar la persiana de su local comercial o si desea colocar una nueva.

Presupuestos sin compromiso. Servicio económico 100% profesional.

 

Email: cerrajeria@cerrajeria-efectiva.com

 

 

 

 

605 853 182