Cambiamos su persiana, rápida y economicamente

Especialistas en cambiar persianas de local comercial en Barcelona y provincia.

cambiar persiana local barcelonaColocar una persiana en un local comercial es junto con una buena cerradura el mejor obstáculo para evitar que los ladrones puedan entrar a robar en su negocio o vivienda.


Es por tanto que, colocar o cambiar una persiana en un local, es un elemento indispensable en cualquier comercio.


Con lo años su diseño a evolucionado de forma considerable y se puede encontrar en los materiales usados en la construcción de la persiana, desde hierro hasta titanio en la aleación.

Colocar o cambiar una persiana en un local comercial es una inversión que se amortiza con el tiempo, siendo las persianas de mejor material las que más duran ya que fueron pensadas para ese fin.

Como observación se debe decir que una persiana puede durar muchos años sin romperse y tener que cambiarla por una nueva, pero es aconsejable engrasar las guías de forma periódica.


No hay una fecha exacta para cambiar una persiana vieja por una nueva ya que las viejas se pueden reparar y alargar de forma considerable su vida útil.

Además resulta favorable para la persiana del local comercial, el revisar el estado del eje y las poleas que sujetan la persiana a fin de mantenerla en condiciones óptimas por el máximo tiempo posible.

En Cerrajería Efectiva Barcelona ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento de persianas con motor y podemos cambiarle el motor si esta estropeado.

Contamos con un servicio integral de cerrajería en persianas de locales comerciales y tanto la motorización, sustitución de eje, instalar una persiana nueva, cambiar poleas, colocar una cerradura y demás artículos, vienen incluidos en nuestros servicios.




Llámenos si quiere cambiar la persiana de su local comercial o desea colocar una persiana nueva.

Presupuestos sin compromiso. Servicio económico 100% profesional.

 

Email: cerrajeria@cerrajeria-efectiva.com

 

Si lo prefiere puede contactar con nosotros mediante el formulario:  Contacto

 

 

605 853 182