Dispositivos de seguridad,candados y cierres de persiana

¿cual es la mejor cerradura, cierre o dispositivo de seguridad para mi persiana?

En Cerrajería Efectiva te cambiamos el cierre, candado o dispositivo de seguridad de tu persiana, no busques mas.

 

instalación dispositivo de seguridad de persiana

Tenemos de todos los precios y nos adaptamos a los tiempos que corren, pide tu presupuesto.

 

 

Vamos a ver las diferentes opciones a la hora de mejorar la seguridad de su persiana y evitar que alguien con malas intenciones allane su propiedad.

 

En primer lugar y como complemento a una cerradura central de persiana con barras laterales, tenemos el dispositivo de seguridad de persiana.

 

Es un conjunto de dos piezas y está compuesto por un cabezal instalado en el fleje o faldón y que, dependiendo de la base del suelo puede ser macho o hembra.

 

Esto puede observarse mirando si el arpón sale de la base o es al contrario, el cabezal introduce el arpón en el suelo.

 

Estos dispositivos de seguridad han sido pensados para ofrecer una resistencia a ataques con palancas, gatos hidraúlicos y diversas herramientas empleadas para robar en los establecimientos, habiéndose comprobado en multitud de ocasiones la fiabilidad y robustez de estos sistemas de seguridad

 

Los materiales que se hallan en su composición pueden ser desde latón compactado, acero templado, hierro y aluminio endurecido o una combinación de estos, entre otros elementos.

 

Estos candados de persiana están preparados para una larga duración ya que al estar en la calle deben soportar las inclemencias del tiempo, polvo, arena y demás elementos naturales sin que se vea afectado su funcionamiento.

 

Se presentan con llaves de diversas categorías tales como:

 

 

De llave Tubular o tubulares, ya que deben su nombre a la forma de tubo que se puede apreciar en la llave.

 

Este sistema se considera una categoría por debajo del de puntos y es recomendable, siempre que se pueda, actualizar el sistema de llave tubular por el de puntos,ya que es mas fiable y aporta una mayor duración al dispositivo de seguridad de persiana.

 

De llave de puntos, lo que le confiere una mayor duración a la llave y mejora las prestaciones del cierre o candado de persiana al cerrar y abrir cuando, por causas del desnivel del terreno o de la persiana cueste un poco mas girar la llave para cerrar.

 

Con llave de alta seguridad, estos modelos cuentan con el extra de accionar el mecanismo con llaves especiales de un rendimiento por encima del tubular y puntos.

 

En la actualidad y gracias las ultimas tecnologías en cierres, el duplicado de estas llaves de alta seguridad está restringido a aquellas personas que tengan la tarjeta de propietario y no podrán hacer copias de esa llave si no es con esa tarjeta.

 

Estos dispositivos de seguridad cuentan con la particularidad de hacer que la apertura y cierre sea muy suave y la duración de los cierres de persiana con estas llaves es muy elevada en comparación con las otras categorías.

 

 

 

Llámenos si desea mejorar la seguridad de su casa, local, piso o negocio en Barcelona y provincia.

Presupuestos sin compromiso.

 

Email: cerrajeria@cerrajeria-efectiva.com

 

 

605 853 182