Cerraduras con Barras, de lo Mejor en Antirobo Contra Ladrones

Quiero instalar una cerradura con barras de seguridad, ¿en qué consiste este sistema de cierre?

cerradura barras seguridad En Cerrajería Efectiva Barcelona vamos a clarificar que es y que ventajas presenta instalar una cerradura de seguridad con barras.

Para instalar estas cerraduras nosotros preferimos Mottura-Moia-Pottent-Tover, etc,

Las cerraduras con barras pertenecen a cualquiera de las familias, tanto las embutidas como las de sobreponer y las complementan proporcionándoles un alto potencial protector.

Lo que quiere decir es que las barras se pueden instalar o que vienen por defecto en las dos tipos principales de cerraduras a instalar en un comercio o vivienda.

Su característica principal es que potencian el sistema principal o genérico de la cerradura que cierra en mitad del canto de la puerta generalmente.

La clave de su exito frente a los intentos de robo es que anclan la puerta tanto al suelo como a los marcos de la puerta.

La parte de arriba de la puerta se fija mediante unas piezas de metal, las cuales atraviesa una barra de metal muy resistente, por lo general de acero.

Las cerraduras con barras de seguridad o cerraduras de sobreponer, son cierres muy difíciles de forzar y el tiempo empleado en abrir una puerta con este sistema siendo forzado o atacado es muy elevado por lo que, es ideal si lo que se quiere es ganar en seguridad.

Instalar estas cerraduras se podría decir que amplía la seguridad de las embutidas ya que añaden un punto de anclaje por cada punto que la cerradura presente.

El sistema de barras puede anclar las barras al suelo pero también puede funcionar con la introducción de barras solo en los laterales las que a su vez enlazarían con sistemas aun mas complejos para incrementar en grado sumo la resistencia al forzado de la puerta.

Las cerraduras de gama alta suelen estar compuestas con este sistema ya que ha quedado patente, tanto en puertas comunes y corrientes como en acorazadas y blindadas, que el tiempo a emplear por los ladrones en la apertura de una vivienda se ve exponencialmente incrementado al incluirlos.

Esta es la razón por la que en Cerrajería Efectiva somos especialistas en la instalación de este tipo de sistemas de seguridad ya que nuestro compromiso es ofrecer la máxima garantía de seguridad a nuestros clientes.

Instalar una cerradura de sobreponer o cerradura con barras de seguridad de estas características ha probado de forma concluyente una reducción en los allanamientos por parte de los ladrones.


Llámenos si desea mejorar la seguridad de su casa, local, piso o negocio en Barcelona y provincia.

Presupuestos sin compromiso.

 

Email: cerrajeria@cerrajeria-efectiva.com

 

934 583 283

605 853 182