Cerrajeros Urgencias Barcelona | Cerrajeros Rápidos

605 853 182

 

Cerrajeros Urgencias Barcelona 24 Horas | Solucionamos su Problema de Forma Rápida

Cerrajeros Urgencias Barcelona 24 horas

En Cerrajería Efectiva somos todo lo que necesita, cerrajeros de urgencias en Barcelona rápidos y ecónomicos las 24h.

Somos especialistas en la apertura de todas las cerraduras que existen en el mercado y contamos con larga experiencia con cierres antiguos o poco convencionales.

En cerrajeros urgentes Barcelona atendemos cualquier urgencia en menos de 20 minutos en Barcelona, Sant just, Sant Cugat, Sant Joan Despí, Hospitalet, Badalona y la mayoría de pueblos del extrarradio.

Contamos con los conocimientos mas avanzados en la apertura de cerraduras de cualquier tipo y cerrojos de cualquier medida o modelo de cualquier época.

Las marcas de renombre con las que trabajamos y que cualquier profesional debe contar son, cerraduras Fichet Sidese Tesa Ezcurra Multlock Tover Cisa Dierre, Arcu Mottura y un sinfín mas, consúltenos para cualquier marca en particular.

Nuestro servicio es constante y para ello le atenderemos a cualquier hora del día o de la noche durante los cuales siempre encontrará nuestros cerrajeros urgencias Barcelona para ayudarle y resolver rápido su problema.

Garantizamos que en menos de 20 minutos desde la llamada, nuestros operarios acudirán al lugar donde esté sin importar en que lugar de la ciudad o pueblo de la periferia se encuentre.

Trabajamos en toda Barcelona y muchos pueblos de la provincia para lo cual, no importa si la avería o incidencia se relaciona con un cierre de persiana en la calle o es un bombin que no abre en su domicilio, siempre podremos solucionarlo.

Cabe decir que somos cerrajeros económicos y por tanto las tarifas están francamente ajustadas al máximo para poder ofrecerle así, el mejor servicio al mejor precio siempre.

Para poder ofrecer un mejor servicio, en Cerrajería Efectiva contamos con herramientas e instrumentos de alta tecnología que hacen que nuestro trabajo se realice de forma rápida y con las máximas garantías que una empresa sería es capaz de ofrecer.

Además, no nos limitamos al hecho de una apertura de cerradura ya como cerrajeros urgencias Barcelona hemos de estar preparados para que en caso de estar el cierre o el bombin sin posibilidad de usarse más, podamos ofrecerle una solución rápida y con una gama muy extensa en bombines de seguridad.

Ocasionalmente se da el caso de una cerradura forzada o un intento de robo, en estos casos se procede a la apertura de puerta y una vez abierta reparamos cualquier desperfecto causado por el allanamiento y posteriormente reforzamos la puerta con una cerradura de seguridad o directamente colocamos una puerta blindada si se nos solicita.

Somos conscientes de las diferencias económicas que puede haber de un cliente a otro y esto para nosotros no es un problema ya que incluso lo que se considera un trabajo económico como un cambio de bombin sencillo, viene respaldado con materiales de calidad que garantizan, siempre por escrito, la fiabilidad y protección con la que todos nuestros productos cuentan.

Como cerrajeros urgencias Barcelona estamos siempre al tanto de cualquier técnica que pueda existir en nuestra profesión para garantizar, como hemos dicho, un trabajo limpio, rápido, eficiente y con las máximas garantías de profesionalidad que se exige a esta forma altamente especializada de cerrajería.

Actualmente prestamos servicio y mantenimiento de cerrajería de urgencias a multitud de empresas y pequeño comercio todo ello respaldado por la confianza que una empresa seria y con miras a la expansión puede mantener, es por eso que si necesita el mantenimiento de su empresa o asistencia inmediata de forma frecuente o en momentos clave, esta es su empresa.

Podremos brindar servicio a cualquier hora que nos necesite, ya que esa es la principal razón de nuestra existencia, solucionar problemas y situaciones relacionadas con la seguridad en un tiempo récord.

Contamos con cerraduras de seguridad para todo tipo de puertas y bombines antirrotura para reforzar la seguridad de su domicilio o empresa, consúltenos en cerrajeros urgencias Barcelona para realizar un presupuesto gratuito en cualquier día de la semana a la hora que usted decida.

Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta que desee realizarnos y si al llamarnos menciona que nos llama desde la Web le realizaremos automáticamente un 15% en cualquier apertura de cerradura o  cambio de cerradura.

*Queremos resaltar el hecho de que sólo confíe este servicio a profesionales debidamente acreditados, que le solicitarán sus datos para confirmar que vive en ese domicilio a fin de evitar incidentes desafortunados.

Solicite siempre una factura con IVA, así comprobará que es una empresa o autónomo acreditados quienes le abren la puerta y no un simple desconocido, desde cerrajeros urgencias Barcelona miramos por su seguridad desde todos los angulos*

 

 

CERRAJEROS URGENCIAS BARCELONA ES GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD

 

Email: cerrajeria@cerrajeria-efectiva.com

 

605 853 182

 

 

Si lo prefiere puede contactar con nosotros mediante el formulario:  Contacto